Envíos, Cambios y devoluciones

Envíos

Los envíos se entregarán en el plazo de 24/48h.

Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a merceriatristan.com, como alguna demora producida en la agencia de transporte.

No enviamos a Canarias, Ceuta o Melilla.

 

Envíos a España Península y Baleares (24/48h)

 

Envíos a Europa (Península 48/72h)

 

Cambios

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese debido a merceriatristan.com, los gastos de envío correrán a cargo de Mercería Tristán sin coste adicional.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo contacto@merceriatristan.com, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio.

 

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para aceptar una devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original. El/los productos de cambio y/o devolución deben ir perfectamente embalados, a poder ser en su embalaje original. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de Mercería Tristán, C/ Santa Rita, 1 BJ 03320, Elche Alicante, teléfono 965 680 077 o email contacto@merceriatristan.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las políticas de privacidad aquí.